sábado, 12 de noviembre de 2011

SHIT!!!!!!


Que sencillo sería da “actualizar” a tu vida, a tu situación, que quien dice amarte estuviera ahí cuando en verdad tu vida se viene al suelo, y no estuviera frente a la tv quemándose las pestañas en alta definición con un tal “mani no sé qué”. Dice el viejo que hace tiempo tuve que haber superado esta mierda. Es cierto. Lo que él no sabe es que hace unas semanas mi madre me ha dicho que no gastará dinero en tarjetas telefónicas para llamarme, y mi padre pues tan mierda como siempre. Tampoco sabe que ayer mi mundo se hacía mierda y ayer YO me he tragado esa mierda para que mis hijos no se la traguen; que para el padre de mis hijos todo seguirá tan “chévere” como siempre porque la imbécil de su mujer seguirá siendo una idiota que se calla por sus hijos. ¿Valdrá la pena o sólo sigo siendo la misma pieza inservible, y mierda que mis padres concibieron estúpidamente?
Déjame decirte que esta imagen te acompañara hasta el final de tus días, si es tu caso, y si no, habrás encontrado el santo grial (me avisas por favor).
FYI: No siempre me siento así. NO soy una víctima, SOY sobreviviente. Hoy soy un ente alcoholizado más, y nada más. Yo sé quien soy. El problema es estar rodeada de hijos de puta, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario